quarta-feira, dezembro 23, 2009

Duende del sur - Chambao - DEDICADO À GTS JR (PARECE O SOMOS LUZ)




Ay duende del sur


ay, ay, ay, del sur

que tú eres un ser mágico

con tú mirarda todo es mejor

andando despacito

mi cabeza vuela con vos

sintiéndote al pasar

dejándome llevar

crece en mi interior

hacia un lugar mejor

ay duende del sur.



Caminando por la calle yo tevi

caminando por la calle yo te vi

y un dia yo me enamoré de ti

y un dia yo me enamoré de ti.



Que suerte que te cruzaras por mi camino

señales, encuentros, caprichos del destino

olvidando lo demás

aprendiendo a caminar

crece en mi interior

hacia un ligar mejor

ay duende del sur.



Caminando por la calle yo te vi

caminando por la calle yo te vi

y un día yo me enamoré de ti

y un día yo me enamoré de ti.



Esperando al borde del rio

pa comerte el corazón

donde te lleva la corriente

quédate conmigo pa siempre

ay duende del sur.



Caminando por la calle yo te vi

caminando por la calle yo te vi

y un día yo me enamoré de ti

y un día yo me enamoré de ti.

1 comentário:

SMartins disse...

Chambao, muito bom! Gosto, gosto!